https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.01.2020 - Última actualización - 14:10
13:24

“Tenemos un gran desafío”

Jatón dice que hay que dar señales

 Crédito: Prensa Emilio Jatón
Crédito: Prensa Emilio Jatón

Crédito: Prensa Emilio Jatón



“Tenemos un gran desafío” Jatón dice que hay que dar señales

Ante la compleja situación económica y social, los mandatarios municipales y comunales del socialismo, y referentes políticos del partido, coincidieron en la “necesidad de priorizar el trabajo articulado para dotar de herramientas a los gobiernos locales. Ya que son las instituciones del primer nivel de atención las que, de manera prioritaria, deben dar respuestas a situaciones urgentes que atraviesa la población”. J

 

atón llamó a trabajar de manera articulada desde todos los espacios y a priorizar el diálogo para poder dar respuesta a las necesidades de los santafesinos.

 

“Sabemos que tenemos por delante un gran desafío y es el momento de dar una señal a la gente, de mostrarle una clase política que tenga como único objetivo mejorar la calidad de vida en todos los barrios”, dijo el intendente de Santa Fe.
 

Bajar los decibeles


El intendente socialista de Rincón, Silvio González, advirtió que “vamos a recibir el texto y a hablar de cuestiones de agenda que tiene pensado el nuevo gobierno provincial para articular con gobiernos locales”, incluyendo “agenda de obras, situación económica, fondos de obras menores.


“Entendemos q ue en el marco del diálogo podemos llegar al consenso; queremos discusión madura pero responsables”, planteó el dirigente opositor, que al mismo tiempo advirtió la necesidad de “que se respete la Constitución y que el gobierno tenga herramientas para gestionar. En ese marco estamos dispuestos a dialogar; es el momento de bajar los decibeles de la discusión”, reconoció.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Anmat recomienda la aplicación de la vacuna Sputnik V para mayores de 60 años -  -
Salud
Se pone en marcha el plan municipal para mejorar la iluminación de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Le dieron el alta a Perotti tras ser operado por una hernia inguinal -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump