https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.01.2020 - Última actualización - 15:19
15:16

Su cuerpo cayó desde el cuarto piso del edificio

Un conocido director se quitó la vida en un teatro de Mar del Plata

En la tarde de este viernes, un director, actor y empleado del Auditorium de Mar del Plata se habría quitado la vida con un disparto en la boca desde el cuarto piso del edificio donde 40 minutos antes había ingresado a trabajar.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Su cuerpo cayó desde el cuarto piso del edificio Un conocido director se quitó la vida en un teatro de Mar del Plata En la tarde de este viernes, un director, actor y empleado del Auditorium de Mar del Plata se habría quitado la vida con un disparto en la boca desde el cuarto piso del edificio donde 40 minutos antes había ingresado a trabajar.

Se trata de Fernando Javier Alonso, director y actor de 57 años que se disparó en el cuarto piso del Auidotorium de Mar del Plata y luego cayó al vacío.

 

La justicia investiga el hecho que, por ahora, caratuló como averiguación de causales de muerte. Turistas de la zona habrían oído el estruendo y visto cómo caía el cuerpo sin vida desde uno de los pisos del teatro.

 

"Sentí desde lo alto el sonido como de un petardo y enseguida una sombra que nos cayó a un par de metros", contó Roxana, una turista de Guernica que pasaba por ahí con su hijo cuando la víctima se desplomó desde el cuarto piso.

 

En el lugar se secuestró un revolver calibre .32 que habría sido el arma con la que Alonso se habría suicidado.

 

Fernando Alonso, director y actor nacido en La Plata. Foto: Gentileza

 

 

 

Alonso se desempeñaba como encargado de extensión cultural del Teatro Auditorium, y también era un conocido actor y director en el circuito de teatro independiente de Mar del Plata. Se lo recuerda como creador de Cazador de sueños, una obra de teatro infantil que se presentó durante más de dos años en esa sala oficial.

 

Hasta el momento no trascendió que se haya encontrado algún mensaje en el que el artista haya dejado constancia de los motivos que lo llevaron a tomar tan trágica determinación.

 

Solo se dio a conocer de parte de su pareja que el oriundo de La Plata le había dicho que la “amaba y la quería mucho”, lo que tiempo después entendió era una despedida.

 

Debido a lo ocurrido, las autoridades del Complejo Auditórium resolvieron suspender todas las funciones programadas en principio para este viernes, medida que podría extenderse también al sábado.




Boca goleó a Colón -  -
Actualidad Sabalera

Boca goleó a Colón

Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?