https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.01.2020 - Última actualización - 15:31
15:28

Virus de Wuhan, también en Chicago

Confirman el segundo caso de coronavirus en Estados Unidos

La paciente es residente de Chicago en sus 60 años. Ella está aislada en un hospital de esa ciudad.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Virus de Wuhan, también en Chicago Confirman el segundo caso de coronavirus en Estados Unidos La paciente es residente de Chicago en sus 60 años. Ella está aislada en un hospital de esa ciudad. La paciente es residente de Chicago en sus 60 años. Ella está aislada en un hospital de esa ciudad.

Se identificó un segundo caso del coronavirus de Wuhan en Estados Unidos, en Chicago, dijeron este viernes los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos en una conferencia de prensa.

 

La paciente voló de Wuhan a Chicago el 13 de enero. Dado que no estaba enferma mientras viajaba, las autoridades sanitarias no creen que haya propagado el virus durante ese tiempo. Las autoridades de salud dicen que ha tenido contactos cercanos limitados desde que regresó a Chicago.

 

 

 

63 pacientes de 22 estados están bajo investigación.

 


Además tenés que leer:




El reparto de cargos políticos en la Provincia, muy lejos de la equidad - Todos varones. En la toma gráfica, el gobernador Omar Perotti con varios de sus ministros: Capitani, Sain, Michlig y Agosto. -
Política
Prieto: "Se realizan 6 mil testeos diarios en la provincia" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?