https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.01.2020 - Última actualización - 15:41
15:33

Mediática

Lolo Jones, la atleta olímpica de 37 años que se mantiene virgen hasta el matrimonio

La mediática atleta olímpica Lolo Jones, una de las deportistas más influyentes de Estados Unidos, se hizo mundialmente famosa por hacer público en 2012 su voto de castidad para mantenerse virgen hasta el matrimonio.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Mediática Lolo Jones, la atleta olímpica de 37 años que se mantiene virgen hasta el matrimonio La mediática atleta olímpica Lolo Jones, una de las deportistas más influyentes de Estados Unidos, se hizo mundialmente famosa por hacer público en 2012 su voto de castidad para mantenerse virgen hasta el matrimonio. La mediática atleta olímpica Lolo Jones, una de las deportistas más influyentes de Estados Unidos, se hizo mundialmente famosa por hacer público en 2012 su voto de castidad para mantenerse virgen hasta el matrimonio.

Ocho años después Lolo Jones le ha confesado al actor Kevin Hart que cree que fue un error hacer público su voto de castidad hasta el matrimonio: "Hacerlo público acabó con mis citas. Ni siquiera tuve una oportunidad... antes de que al menos yo tuviera una oportunidad".

 

Lolo Jones, que fue la invitada al programa 'Cold as Balls' en el que Kevin Hart entrevista a famosos mientras se bañan en hielo, explicó que la virginidad le ha dado "mayor nivel de intensidad porque no tengo ninguna liberación de presión".

 

"Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas ... así que estoy corriendo en desventaja", desveló Lolo Jones, reconociendo que con 37 años todavía mantiene su promesa de seguir virgen hasta el matrimonio.




Boca goleó a Colón -  -
Actualidad Sabalera

Boca goleó a Colón

Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?