https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.01.2020 - Última actualización - 17:19
17:16

Sería cómplice de los otros dos

Detuvieron a un tercer sospechoso por el violento robo al turista australiano

Un tercer sospechoso de haber participado en el robo y ataque al turista australiano en cercanías a la Facultad de Derecho fue detenido este viernes en el Barrio 31, de Retiro.

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales



Sería cómplice de los otros dos Detuvieron a un tercer sospechoso por el violento robo al turista australiano Un tercer sospechoso de haber participado en el robo y ataque al turista australiano en cercanías a la Facultad de Derecho fue detenido este viernes en el Barrio 31, de Retiro.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, se trata de un hombre mayor de edad, quien quedó detenido en el mismo barrio en el que este jueves fueron apresados dos hermanos de 20 y 21 años.

 

El tercer sospechoso, según las fuentes, sería cómplice de los hermanos que permanecían detenidos por el ataque al turista Terrence Bulmer, ocurrido el pasado sábado.

 

Tanto en los operativos de detención como en la investigación participó personal de la Comuna 1, Comuna 2 y de la División Homicidios.

 

Los tres detenidos ya fueron puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 51, quien los indagará en las próximas horas.

 

El turista australiano fue atacado el pasado sábado a la mañana por un asaltante que le propinó una herida cortante en el tórax cuando intentaba robarle sus pertenencias.

 

 

 

Este viernes por la tarde, Bulmer permanecía internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Fernández donde contrajo neumonía.

 

Con información de NA.


Además tenés que leer:



Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?