https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.01.2020 - Última actualización - 21:29
19:21

Poco profundo

Turquía: 18 muertos tras terremoto de magnitud 6,7

Un sismo de magnitud 6,7 sacudió el este de Turquía este viernes por la noche, informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). El terremoto fue poco profundo (10 km de profundidad), lo que aumentó la sensación de temblor en la superficie. Al menos 4 personas murieron.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Poco profundo Turquía: 18 muertos tras terremoto de magnitud 6,7 Un sismo de magnitud 6,7 sacudió el este de Turquía este viernes por la noche, informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). El terremoto fue poco profundo (10 km de profundidad), lo que aumentó la sensación de temblor en la superficie. Al menos 4 personas murieron. Un sismo de magnitud 6,7 sacudió el este de Turquía este viernes por la noche, informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). El terremoto fue poco profundo (10 km de profundidad), lo que aumentó la sensación de temblor en la superficie. Al menos 4 personas murieron.

Según el USGS, alrededor de 500.000 personas sintieron el sismo intensamente. El terremoto también se sintió en varios otros países, incluidos Iraq, Siria y Líbano. El ministro del Interior de Turquía, Suleyman Soylu, dice que cuatro personas murieron en Elazig y Malatya, ciudades en el este de Turquía después de un gran terremoto que sacudió la región.

 

 

El gobernador de Elazig le dice al ministro del Interior que el epicentro estaba en la ciudad de Sivrice, en la provincia de Elazig. El ministro del Interior dice que al menos 10 edificios se derrumbaron en Sivrice y un par de edificios se derrumbaron en la ciudad de Poturge. Él dice que quince réplicas se han sentido en las últimas 1,5 horas con la más fuerte en una magnitud de 5,4.

 




Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas