https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.01.2020 - Última actualización - 21:07
21:06

En el San Isidro Club

Jaguares venció categóricamente a Georgia XV a una semana del debut en el Super Rugby

La franquicia argentina se impuso por 66 a 7 en su segunda y última presentación previa a su quinta participación en el torneo que agrupa a las principales franquicias del hemisferio Sur.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



En el San Isidro Club Jaguares venció categóricamente a Georgia XV a una semana del debut en el Super Rugby La franquicia argentina se impuso por 66 a 7 en su segunda y última presentación previa a su quinta participación en el torneo que agrupa a las principales franquicias del hemisferio Sur. La franquicia argentina se impuso por 66 a 7 en su segunda y última presentación previa a su quinta participación en el torneo que agrupa a las principales franquicias del hemisferio Sur.

Los Jaguares derrotaron este viernes, categóricamente, al combinado de Georgia XV por 66 a 7 en su segunda y última presentación previa a su quinta participación en el torneo Super Rugby, certamen que agrupa a las principales franquicias del hemisferio Sur.

 

El encuentro se disputó en las instalaciones del San Isidro Club y fue dirigido por el árbitro Federico Anselmi, con un parcial de 26 a 0 para los locales.

 

El conjunto argentino dirigido por el técnico Gonzalo Quesada alcanzó una clara victoria frente a Georgia XV con tries de Tomás Albornoz (2), Santiago Chocobares, Matías Orlando, Santiago Montagner, Juan Pablo Zeis, Sebastián Cancelliere, Lucas Mensa y Emiliano Bofelli.

 

Los Jaguares derrotaron el viernes pasado al mismo rival por 66 a 3, encuentro disputado en el estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata.

 

El conjunto argentino-subcampeón de la edición anterior- debutará en el torneo Súper Rugby, el sábado 1 de febrero frente a los Lions de Sudáfrica, partido que se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield.

 

 

 

Los Jaguares, en su segunda y tercera presentación se enfrentarán en la misma sede frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda y a los Reds de Australia.

 

En tanto, en la cuarta fecha, Los Jaguares viajarán a Sudáfrica para dar inicio a la gira frente a los Stormers, para luego medirse contra los Bulls y Sharks.

 

La franquicia sudafricana, los Lions derrotaron a Los Jaguares en las dos oportunidades que se enfrentaron en la temporada anterior (25 a 16) y (47 a 39).

 

La etapa regular del Super Rugby se llevará a cabo entre el 1 de febrero y 30 de mayo, en tanto los cuartos de final se jugarán el 5 y 6 de junio próximo.

 

Las semifinales están programadas el 12 y 13 de junio. Y una semana mas tarde se disputará la final.

 

Con información de Télam


Temas:


Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?