https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.01.2020 - Última actualización - 23:48
23:40

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 17

Ante su gente, Unión derrotó a uno de los punteros

En su primer partido oficial del año, el "Tatengue" venció por 1 a 0 a Argentinos Juniors. El único gol del encuentro lo marcó Franco Troyansky a los 10' del primer tiempo. 

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 17 Ante su gente, Unión derrotó a uno de los punteros En su primer partido oficial del año, el "Tatengue" venció por 1 a 0 a Argentinos Juniors. El único gol del encuentro lo marcó Franco Troyansky a los 10' del primer tiempo.  En su primer partido oficial del año, el "Tatengue" venció por 1 a 0 a Argentinos Juniors. El único gol del encuentro lo marcó Franco Troyansky a los 10' del primer tiempo. 

Unión de Santa Fe derrotó este viernes por la noche a Argentinos Juniors por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

 

En su primer partido oficial del año, el "Tatengue" venció por 1 a 0 al "Bicho", que llegaba como uno de los punteros, en el 15 de Abril. 

 

El único gol del partido llegó a los 10'. Franco Troyansky recibió en el borde del área, superó a un defensor y sacó un preciso derechazo que se metió lejos del alcance del arquero Lucas Chaves.

 

 

Sobre el cierre del primer tiempo, el conjunto de La Paternal sufrió la expulsión de Kevin Mac Allister, por doble amarilla. En el final, también fue expulsado Elías Gómez.

 

Luego, pese de contar con algunas situaciones más, los dirigidos por Leonardo Madelón no pudieron ampliar la ventaja, pero supieron mantener el 1 a 0.

Unión vs. Argentinos

Unión llegaba a este partido luego de una pretemporada que dejó dudas y con las bajas de algunos de sus titulares, que fueron transferidos en los últimos días. 

 

No obstante, supo hacerle frente al equipo de Diego Dabove, de gran campaña, que es uno de los líderes del torneo junto a River Plate.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?