https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.01.2020 - Última actualización - 8:40
8:38

Abierto de Australia

Rafael Nadal venció a su compatriota Pablo Carreño y pasó a octavos de final

 <strong>Foto:</strong> Abierto de Australia
Foto: Abierto de Australia

Foto: Abierto de Australia



Abierto de Australia Rafael Nadal venció a su compatriota Pablo Carreño y pasó a octavos de final

Rafael Nadal, número uno del escalafón mundial, le ganó con facilidad a su compatriota Pablo Carreño (30mo.) por 6-1, 6-2 y 6-4, en una hora y 40 minutos, y avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia de tenis que se desarrolla en Melbourne.



Nadal, que en la anterior fase eliminó al argentino Federico Delbonis, jugará en cuartos de final ante el vencedor de partido que están jugando el australiano Nick Kyrgios (26to) con el ruso Karen Khachanov (17mo).



“Ha sido el mejor partido del torneo hasta ahora para mí y estoy muy feliz por ello. Son muy buenas noticias para mí que estoy en octavos de final”, comentó Nadal tras el partido, según EFE.



El serbio Novak Djokovic (2do) jugará en octavos de final ante el argentino Diego Schwartzman (14to) y el suizo Roger Federer (3) tendrá como adversario al húngaro Marton Fucsovics (67).




Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?