https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.01.2020 - Última actualización - 10:04
10:02

Violencia de género

San Luis: un hombre fue procesado por golpear y abusar sexualmente de su ex mujer

Está acusado de privación ilegítima de la libertad, abuso sexual y lesiones contra su ex pareja a quien había atacado en la casa donde ambos convivían antes de la ruptura matrimonial.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Violencia de género San Luis: un hombre fue procesado por golpear y abusar sexualmente de su ex mujer Está acusado de privación ilegítima de la libertad, abuso sexual y lesiones contra su ex pareja a quien había atacado en la casa donde ambos convivían antes de la ruptura matrimonial.

El procesamiento fue dispuesto por el juez penal, Ariel Parrillis, quien también dictó la prisión preventiva de Luis Gastón Godoy de 36 años.

 

Godoy se encuentra detenido por el ataque contra su ex mujer cometido el 13 de enero en la localidad de Luján, ubicada a 120 kilómetros al norte de esta capital.

 

La víctima tiene 28 años y convivió durante 10 con el acusado, con quien tuvo una hija y un hijo.

 

Una vecina de la víctima denunció a Godoy, luego de detectar que la mujer era golpeada por el hombre en su domicilio, por lo que el personal policial se trasladó hasta el lugar y encontraron a la víctima con golpes de distinta naturaleza en su rostro.

 

Según consta en la denuncia, el hombre golpeó a su ex, la apuntó con un cuchillo, intento asfixiarla y la forzó a tener relaciones sexuales.

 

Además, señalaron las fuentes, le sacó fotos de las heridas y se las mandó a sus amigas diciéndoles que eran las responsables de lo que estaba pasando por “haberle llenado la cabeza”.

 

Estas amigas se comunicaron con una vecina y esta llamó a la Policía que llegaron hasta la vivienda y se encontraron con el violento escenario.

 

El hombre quedó detenido acusado de “abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad” y fue procesado ayer y enviado a la cárcel.

 

 

Con información de Télam

 

 


Además tenés que leer:



Cacerolazo del comercio de la peatonal en reclamo de poder trabajar -  -
Área Metropolitana
Preocupante: patrulleros abandonados en el medio de la crisis de seguridad -  -
Área Metropolitana
Nación gasta en Capital Federal 40 veces más que lo que le sacó de coparticipación - Fernández, Rodriguez Larreta y Kicillof volvieron a reunirse esta semana en Olivos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas