https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.01.2020 - Última actualización - 12:03
12:00

En el centro del pueblo

Robaron un reconocido comedor de pescado de Sauce Viejo

Delincuentes ingresaron e madrugada al tenedor libre Punta Sur, ubicado sobre Ruta 11 y calle Brasil. Rompieron un ventanal y accedieron al lugar. Pese a que la alarma se disparó, sustrajeron dos computadoras, dinero en efectivo, una caja registradora completa y mercadería. Analizan las cámaras de seguridad para dar con los autores del hecho.   


Tierra arrasada. Así dejaron los delincuentes al comedor de pescado Punta Sur de Sauce Viejo, tras su “visita” por el lugar. Foto: Gentileza
+3







En el centro del pueblo Robaron un reconocido comedor de pescado de Sauce Viejo Delincuentes ingresaron e madrugada al tenedor libre Punta Sur, ubicado sobre Ruta 11 y calle Brasil. Rompieron un ventanal y accedieron al lugar. Pese a que la alarma se disparó, sustrajeron dos computadoras, dinero en efectivo, una caja registradora completa y mercadería. Analizan las cámaras de seguridad para dar con los autores del hecho.    Delincuentes ingresaron e madrugada al tenedor libre Punta Sur, ubicado sobre Ruta 11 y calle Brasil. Rompieron un ventanal y accedieron al lugar. Pese a que la alarma se disparó, sustrajeron dos computadoras, dinero en efectivo, una caja registradora completa y mercadería. Analizan las cámaras de seguridad para dar con los autores del hecho.   

En la madrugada de este sábado, autores desconocidos robaron un popular comedor de pescado de Sauce Viejo. Se trata del local gastronómico Punta Sur, un tenedor libre especializado en la preparación de especies de río, con platos a la carta y con opciones de carnes rojas, pollo y pastas ubicado en Brasil 1052, en su intersección con Ruta Nacional 11, en el núcleo central del distrito costero.

 

El hecho aconteció en horas de la madrugada, después de las 5 de la mañana. En ese momento los delincuentes intentaron romper uno de los vistosos ventanales vidriados que tanto destaca al local comercial, pero no lo lograron. Inmediatamente arremetieron contra otro de los cristales, lo despedazaron y accedieron al interior del lugar. 


Una vez adentro, se manejaron como peces en el agua. Generaron destrozos por todos lados y se llevaron elementos de valor. De acuerdo a lo precisado por uno de los propietarios del comedor, sustrajeron una notebook, una computadora de escritorio con todos sus componentes, dinero en efectivo, una caja registradora completa y mercadería, principalmente bebidas, entre otras cosas. Pero el embate delictivo no terminó ahí, ya que sin más nada que llevarse, siguieron provocando daños en la estructura para luego darse a la fuga. 



Filmados

 

“La verdad que esto nos tomó por sorpresa y nos duele mucho, porque es la primera vez que nos pasa algo así, de estas características, al menos desde que estamos nosotros al frente del local”, aseguró a El Litoral uno de los dueños de Punta Sur. Según relató, anoche fue una jornada gastronómica común y corriente, que se extendió hasta aproximadamente la 1 de la mañana, cuando finalizó la velada y cerraron.

 

“Como a las 5 comienza a sonar el teléfono de mi casa y la verdad no lo escuchamos; después atendimos y era el personal de la empresa de alarmas de seguridad que nos avisaba que se había disparado el dispositivo y registraban movimientos dentro del comedor, por lo que pedimos que vaya la policía”, relató el propietario. 


Sin embargo, una vez que llegaron los agentes del orden los delincuentes ya se habían retirado sin dejar rastro alguno. Cabe destacar que el tenedor libre cuenta con cámaras de seguridad, las que son analizadas para intentar dar con los autores del hecho. 

Autor:

Luis Amsler


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?