https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.01.2020 - Última actualización - 16:15
16:13

Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710

Línea directa



Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710 Línea directa

Repudiable

ALFREDO SALOMÓN

“Escuché por radio que Maduro le pagó un viaje a Caracas, por avión privado, a Maradona. El vuelo costó U$ S 60.000 aparte de lo que Maradona cobra por su presencia. Yo digo: Dios los cría, ellos se juntan y el viento los amontona, así dice el refrán. Digo, con ese dinero, el tirano Maduro hubiese dado de comer a tanta gente que tiene hambreada de verdad en Venezuela”.

 

 

Derechos humanos

LECTORA DE Bº ROMA

“Leí la nota de la señora Puyol, y ahora le pregunto ¿de qué lado están los derechos humanos?, ¿a quién/es les corresponden?, ¿a los asesinos de este joven de nombre Fernando, o bien a la familia que perdió a su hijo único? Sería bueno que contestara”.

 

 

Una vuelta de tuerca

BLAS DUARTE 

“Al intendente Jatón: con agrado he visto cuadrillas de jóvenes limpiando los canteros centrales y laterales de Av. Freyre, de Av. Galicia y otras. Ahora bien, señor intendente: para hacer un trabajo que se llame bien hecho ¿por qué a dichas cuadrillas no se les entregan una maza, 4 ó 5 tutores por día y piolas; y si ven un arbolito mal atado con el tutor roto o sin tutor que realicen bien el trabajo que están haciendo: barrido, limpieza y forestación. Y también que sean supervisados esos trabajos”.

 

 

El devastador incendio de Australia

ROBERTO RUBÉN SÁNCHEZ

“Sin lugar a dudas el devastador incendio de Australia ha conspirado contra el medio ambiente y la biodiversidad produciendo muertes de animales incalculables. Pero me parece exagerada la cifra de 1.000.000.000 lo pongo en números para que se entienda. Supongo que contabilizarán todas las especies de hormigas de moscas de gusanos y otros que desconozco ya que su fauna es importante y curiosa. Es una tragedia que aumentada por los medios desvirtúa el propósito de informar, según mi opinión han puesto un número inestimable sin rigor científico. También es cierto que la mano del hombre ha ido contribuyendo al deterioro del medio por carácter transitivo el clima, cada vez más comprometido con la supervivencia de todas las especies del planeta”.

 

 

Reclamo por luminaria

MARÍA INÉS RITACCA

“A través de este espacio quiero hacer presente los reclamos que venimos haciendo a la Municipalidad los vecinos de Juan del Campillo 2100 (entre Belgrano y Las Heras). Desde septiembre 2019 venimos reclamando el alumbrado público de mitad de cuadra. Está roto y la oscuridad es del 100% y más aún ahora que se rompió también el de la esquina de Juan del Campillo y Las Heras. Hace muchos meses que reclamamos a la municipalidad y con el tema del cambio de gobierno, ni bolilla. Ahora a más de un mes de una nueva conducción, exigimos el alumbrado... Por favor, ya no sabemos a quién seguir reclamando... Desde ya, muchas gracias”.

 


Temas:


Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Los casos policiales que convocaron a grandes marchas en el país -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?