https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.01.2020 - Última actualización - 16:22
16:21

Llegan cartas

Agradecimiento y cuestionamiento a la EPE



Llegan cartas Agradecimiento y cuestionamiento a la EPE

Por Aldo E. Ducrano Casali

 

El 20 de Enero, a la 0:30 hs. avisé por el 0800 a la EPE que en la esquina de Lavalle y Gutiérrez, donde se encuentran dos redes de media tensión, uno de los tres anclajes o estribos que tienen para unirlas, estaba al rojo vivo. Comenzó a llover, y a los quince minutos ya estaban en esa esquina haciendo control y derivando novedades; llegó un camión especial, con grúa y casilla para el operario, y, realizaron los cambio necesarios, pero, trabajando en la oscuridad.

 

No solo hace 10 días no hay luz en tres cuadras -depende de la MSFVC, reclamado y no solucionado-, sino que los operarios, con total peligro a una altura de cerca de doce o más metros, solo tenían la luz que desde un pequeño reflector los iluminaba desde el suelo; sus cascos no tenían linterna ni elemento lumínico alguno. ¡Gran trabajo realizado! Merecen el agradecimiento y reconocimiento a esa tarea con riesgo de vida, pero el operario que estaba en altura y con cables de media tensión, sin cortar la energía, no tenía los elementos ni recaudos necesarios para su seguridad. Es conveniente y obligatorio que sus responsables operen en consecuencia, para evitar males mayores e irreparables para la persona que trabaja y para con su familia. Cordialmente, nuevamente, el agradecimientos a esos operarios, y el reclamo para su seguridad.

 

Considero que los tarifazos de estos dos años, pueden dar lugar a la provisión de lo necesario para la seguridad laboral de los operarios especilizados de la EPE.

 


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?