Jonathan Bottinelli, el líder dentro de la cancha

"Se armó demasiado lío, pero sabemos que estas cosas pasan"

Leo Madelón no habló después del triunfo, pero sí lo hicieron la mayoría de los jugadores, entre ellos el capitán, que se refirió a los sucedido durante la semana sobre la partida de varios jugadores. 

Pablo Aguirre Menos marineros, mismo capitán. Gana en las alturas Jonathan Bottinelli y habilita para lo que sería un gol anulado a Unión. El experimentado zaguero, que es pretendido por Nacional de Montevideo, fue fundamental para ordenar y hablar con el pibito Calderón, reemplazante del ya transferido Yeimar Pastor Gómez Andrade

 19:33
Tenés que leerAnte su gente, Unión derrotó a uno de los punteros
ELLITORAL_282116 |  Manuel Alberto Fabatía Imposible que no sea gol. La imagen lo dice todo: Walter Bou se va al gol con el arquero y el defensor eliminados, caídos, resignados. Sin embargo, al momento de hacer el pase a la red, la  Panterita  tiró la pelota a las nubes en el arco de la Redonda. Se perfila para uno de los bloopers del año. Nadie lo podía creer.Manuel Alberto Fabatía Imposible que no sea gol. La imagen lo dice todo: Walter Bou se va al gol con el arquero y el defensor eliminados, caídos, resignados. Sin embargo, al momento de hacer el pase a la red, la Panterita tiró la pelota a las nubes en el arco de la Redonda. Se perfila para uno de los bloopers del año. Nadie lo podía creer.
Tenés que leerComo dijo Madelón, primero ganar y después reflexionar
ELLITORAL_282117 |  Manuel Alberto Fabatía Un  Franco-tirador . Ya es final la obra maestra del gol que montó Franco Troyanski en el teatro de López y Planes. Unión, con estampida por venta de elememtos titulares, le ganó a uno de los punteros ?Argentinos Juniors? y sumó tres puntos muy valiosos en el inicio del año. La gente armó el carnaval en las tribunas del 15 de Abril.Manuel Alberto Fabatía Un Franco-tirador . Ya es final la obra maestra del gol que montó Franco Troyanski en el teatro de López y Planes. Unión, con estampida por venta de elememtos titulares, le ganó a uno de los punteros ?Argentinos Juniors? y sumó tres puntos muy valiosos en el inicio del año. La gente armó el carnaval en las tribunas del 15 de Abril.