https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.01.2020 - Última actualización - 18:52
18:37

Diferencias conceptuales

El Indio Solari "atendió" a un usuario que lo criticó en Instagram

El músico usa Instagram para compartir imágenes. Y un fan lo cuestionó por "flojo" y por ausencia de mensajes escritos. El legendario vocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota le dejó un mensaje personal.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Diferencias conceptuales El Indio Solari "atendió" a un usuario que lo criticó en Instagram El músico usa Instagram para compartir imágenes. Y un fan lo cuestionó por "flojo" y por ausencia de mensajes escritos. El legendario vocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota le dejó un mensaje personal. El músico usa Instagram para compartir imágenes. Y un fan lo cuestionó por "flojo" y por ausencia de mensajes escritos. El legendario vocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota le dejó un mensaje personal.

Este sábado, Carlos el Indio Solari contestó por primera vez un mensaje de sus fans en Instagram. Y no fue por agradecimiento de los constantes elogios que recibe por cada imagen o ilustración que el músico allí difunde, sino que en respuesta a una crítica personal recibida.

 

 

En concreto, todo iba normal en la relación con sus fans hasta que uno, identificado como Carlos Andrés, le compartió lo siguiente: "Pero escribile algo a los cuadros, Carlos, encima que están flojos". 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) el

Este mensaje recibió una catarata de repudio por parte de fans y también del mismo cantante, que le respondió así:

 

"Desde qué calidad artística juzgás mis imágenes y mis visiones? ¿sos alguien del que debo aprender?".

 

Sin embargo, el mensaje del fan que lo criticó recibió, hasta el momento, 59 "me gusta" y 306 respuestas.


Temas:


Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?