https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.01.2020 - Última actualización - 19:00
18:54

En Río Negro

Tras dos días de protesta, le entregaron un camión a la compradora atrincherada

Finalmente la concesionaria le entregó una unidad Volvo de menor valor a la joven camionera de Neuquén, que se atrincheró durante dos días ante la falta de compromiso de la firma. Ella aceptó para poder salir a trabajar ya que inicia la temporada de la fruta.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Río Negro Tras dos días de protesta, le entregaron un camión a la compradora atrincherada Finalmente la concesionaria le entregó una unidad Volvo de menor valor a la joven camionera de Neuquén, que se atrincheró durante dos días ante la falta de compromiso de la firma. Ella aceptó para poder salir a trabajar ya que inicia la temporada de la fruta. Finalmente la concesionaria le entregó una unidad Volvo de menor valor a la joven camionera de Neuquén, que se atrincheró durante dos días ante la falta de compromiso de la firma. Ella aceptó para poder salir a trabajar ya que inicia la temporada de la fruta.

Le entregaron un camión a la joven camionera que estuvo atrincherada hasta este viernes frente a la concesionaria de la ciudad de Allen. En medio de la protesta la joven se descompensó y debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital.

 

En diálogo con LM Cipolletti, Sabina Agón contó que la empresa le entregó el camión de menor valor que tenía disponible, y ella aceptó, pese a que había una diferencia de más de 30 mil dólares.

 

 

“Me dieron el camión, y ahora estoy esperando que me manden los papeles. Dijeron que el lunes lo hacían. Estoy sorprendido porque encima de todo lo que pasó, me entregaron un camión sin ruedas de auxilio. Se las sacaron en la concesionaria. Como si fuera poco me lo entregaron todo sucio”, cuestionó la joven.

 

 

Ahora el camión está guardado en un galpón familiar hasta tanto lleguen los papeles y pueda salir a circulación, ya que la urgencia es que la próxima semana empieza la temporada y debe arrancar con los transportes de frutas hacia el puerto.

 

“Necesito el camión porque tengo que trabajar. Es plena temporada. Después veré con un abogado de pedir la diferencia en el valor, porque yo pagué por uno que costaba 150 mil dólares, y me dieron uno de 30 mil dólares menos. Acepté porque tengo que trabajar sí o sí, no me queda opción”, indicó.




Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?