https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.01.2020 - Última actualización - 19:10
19:09

Quieren bailar cumbia santafesina

La Pampa inicia las gestiones para que su Banda Sinfónica toque con Los Palmeras

Autoridades provinciales iniciaron las gestiones para que «Los Palmeras» se presenten en Santa Rosa, en un espectáculo con la Banda Sinfónica de la provincia, en el marco del cierre de la Feria de la Música que se realizará en noviembre en el Centro Cultural Medasur.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Quieren bailar cumbia santafesina La Pampa inicia las gestiones para que su Banda Sinfónica toque con Los Palmeras Autoridades provinciales iniciaron las gestiones para que «Los Palmeras» se presenten en Santa Rosa, en un espectáculo con la Banda Sinfónica de la provincia, en el marco del cierre de la Feria de la Música que se realizará en noviembre en el Centro Cultural Medasur. Autoridades provinciales iniciaron las gestiones para que «Los Palmeras» se presenten en Santa Rosa, en un espectáculo con la Banda Sinfónica de la provincia, en el marco del cierre de la Feria de la Música que se realizará en noviembre en el Centro Cultural Medasur.

El primer contacto se realizó días atrás, cuando el conjunto santafesino se presentó en la «Fiesta Provincial de la Barda 2020», realizada el último sábado en la localidad de La Adela. Allí, «Los Palmeras» cantaron ante unas 10 mil personas todos sus éxitos, entre ellos la viralizada y pegadiza canción dedicada al Club Atlético Colón de Santa Fe, que se popularizó en la previa de la final de la Copa Sudamericana. En este caso, ante una enfervorizada multitud, hasta cambiaron el estribillo «sabalero» al son de «Aeeá, yo soy de La Adela».

 

 

Ahora, teniendo en cuenta el antecedente del último trabajo discográfico del grupo, que incluyó nuevas versiones de sus más conocidos temas grabados con la Orquesta Filarmónica de Santa Fe, es que la idea que surgió fue la de invitarlos a presentarse en Santa Rosa compartiendo espectáculo con la Banda Sinfónica de La Pampa. «Es nuestra ilusión, sabemos que es una gestión difícil, pero la vamos a intentar con todas las ganas», aseguraron desde el gobierno provincial.

 


Temas:


Boca goleó a Colón -  -
Actualidad Sabalera

Boca goleó a Colón

Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?