https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.01.2020 - Última actualización - 19:45
19:41

Adiós a los animalitos

René Favaloro, candidato favorito para los nuevos billetes

De la reunión que tuvo Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, con Sergio Pesce, presidente del Banco Central, surgió la idea de que René Favaloro formara parte de una nueva serie de billetes que buscará homenajear a los argentinos más destacados.

Dr. René Favaloro. Crédito: Archivo El LitoralDr. René Favaloro.
Crédito: Archivo El Litoral

Dr. René Favaloro. Crédito: Archivo El Litoral



Adiós a los animalitos René Favaloro, candidato favorito para los nuevos billetes De la reunión que tuvo Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, con Sergio Pesce, presidente del Banco Central, surgió la idea de que René Favaloro formara parte de una nueva serie de billetes que buscará homenajear a los argentinos más destacados. De la reunión que tuvo Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, con Sergio Pesce, presidente del Banco Central, surgió la idea de que René Favaloro formara parte de una nueva serie de billetes que buscará homenajear a los argentinos más destacados.

La idea de la nueva gestión de la entidad monetaria es que una vez que se dejen de emitir los que están ilustrados con animales autóctonos, se de paso a próceres y figuras nacionales.

 

 

Según Infobae, el encuentro ocurrió a raíz de que se debía registrar la firma del legislador para que figuré en el papel moneda que se produzca a partir de ahora. Allí también se habló de paridad de género, es decir, que halla la misma cantidad de diseños de hombres y mujeres.

 


Además tenés que leer:



Santa Fe acelera contagios en  medio de la "tormenta perfecta" -  -
Economía
Habilitan los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología en Santa Fe y Santo Tomé -  -
No afloja la curva: otros 123 casos en la ciudad y casi 1.400 en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas