https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.01.2020 - Última actualización - 9:02
9:00

En la Costa

El Club de Campo de UPCN revoluciona el verano santafesino

Actividades todos los días y para todas las edades. Shows en vivo. Animación y recreación desde las piletas. Cabañas, Aparts y sector para acampar. Bar, proveeduría, heladería. Todos los condimentos para pasar un verano increíble, en las 25 hectáreas del complejo ubicado en Colastiné Norte.

Bate récords. Este año recibe más de 5 mil personas, los días sábados, no solo de la ciudad sino también de otras localidades. Crédito: GentilezaBate récords. Este año recibe más de 5 mil personas, los días sábados, no solo de la ciudad sino también de otras localidades.
Crédito: Gentileza

Bate récords. Este año recibe más de 5 mil personas, los días sábados, no solo de la ciudad sino también de otras localidades. Crédito: Gentileza



En la Costa El Club de Campo de UPCN revoluciona el verano santafesino Actividades todos los días y para todas las edades. Shows en vivo. Animación y recreación desde las piletas. Cabañas, Aparts y sector para acampar. Bar, proveeduría, heladería. Todos los condimentos para pasar un verano increíble, en las 25 hectáreas del complejo ubicado en Colastiné Norte. Actividades todos los días y para todas las edades. Shows en vivo. Animación y recreación desde las piletas. Cabañas, Aparts y sector para acampar. Bar, proveeduría, heladería. Todos los condimentos para pasar un verano increíble, en las 25 hectáreas del complejo ubicado en Colastiné Norte.

El Club de Campo que hace más de 30 años posee el sindicato UPCN Santa Fe es un referente para la recreación de los santafesinos. 
Un Complejo que esta temporada está batiendo todos los récords en participación, recibiendo a más de 5000 personas los días sábados, con un puntilloso engranaje organizativo para mantenerlo cuidado y en forma. 

 

Para ello, el Club de Campo cuenta con personal las 24 horas, los 365 días del año. Su Secretario General, Jorge Molina, comenta la gran afluencia de afiliados que reciben: “Además de los empleados públicos de la ciudad, recibimos a compañeros de todas las localidades. Semana a semana, alojamos a 600 personas de toda la provincia, en los aparts o cabañas, donde cada familia cuenta con todo el equipamiento necesario. Los afiliados saben que el Club de Campo es de ellos, y reciben con mucho entusiasmo nuestras propuestas”.

 

Pero esta temporada, se redoblaron las apuestas. Molina indica que se decidió sumar una fuerte apuesta a la recreación, con la transmisión diaria en vivo de Radio Circus desde las piletas, sumada a la conducción del animador Marito Ariel. 

 

En el Club de Campo además se llevó a cabo una absoluta remodelación del sector gastronómico, con la incorporación de una heladería y la ampliación de la proveeduría. Todo lo necesario para que los afiliados organicen su día sin salir del complejo. 

 

Una gran familia

 

Andrea, de Rafaela, pasó una semana alojada en una cabaña junto a su familia, y comenta: “Pasar nuestras vacaciones acá fue maravilloso, dentro del Club de Campo encontramos todo lo que necesitamos: desde utensilios para el asado hasta una lavandería”.

 

El Club de Campo cuenta con 3 piletas, una de ellas exclusiva para niños y otra con un tobogán acuático y con guardavidas de manera permanente. Para que luzcan impecables, se hace un cuidado exhaustivo de las mismas. Vale destacar que las familias afiliadas hacen uso del Club todo el año de modo gratuito, así como de cada una de sus actividades: paseos en bote y a caballo, en el trencito, calesita, juegos infantiles, ciber, enfermería, canchas de tenis, paddle, básquet, vóley, fútbol, plaza para ejercicios al aire libre, biblioteca, lavandería, sector para carpas, lactario, proveeduría y wi-fi abierto. Clases de ritmos, aquaerobics, cine al aire libre, mesas de ping pong, entre otras tantísimas actividades. 

 

Orgullo por el trabajo realizado

 

El Secretario General de UPCN, Jorge Molina, resalta con orgullo la evolución positiva que continúa teniendo el Club de Campo. “Sentimos que el complejo cumple en un 100% con las expectativas de los visitantes. Es un espacio que no tiene techo. Nos gusta que la gente sienta que está como en su casa, nos encanta que siempre busquen regresar. El rol social que el Club de Campo viene cumpliendo a través de los años nos llena de orgullo Eso habla del compromiso de UPCN con toda la comunidad y la fuerza permanente que nos mueve a seguir creciendo”. 


Los sábados, shows en vivo 

 

Esta temporada volvieron los históricos “bailes” de UPCN, con la presentación en vivo de bandas reconocidas de nuestra ciudad. Ya pasaron los Bam Band, Alegría, El Brujo Ezequiel, Coty. En familia, los afiliados comparten noches veraniegas en el anfiteatro, en un clima de diversión y tranquilidad. 

 

El Club de Campo cuenta con 3 piletas, una de ellas exclusiva para niños y otra con un tobogán acuático y con guardavidas de manera permanente.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Anmat recomienda la aplicación de la vacuna Sputnik V para mayores de 60 años -  -
Salud
Se pone en marcha el plan municipal para mejorar la iluminación de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Le dieron el alta a Perotti tras ser operado por una hernia inguinal -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump