https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.01.2020 - Última actualización - 9:10
9:09

El Sabalero perdió en Santiago del Estero

Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Sabaleros contra Central Córdoba

 Crédito: Gentileza El Liberal / Daniel Pérez
Crédito: Gentileza El Liberal / Daniel Pérez

Crédito: Gentileza El Liberal / Daniel Pérez



El Sabalero perdió en Santiago del Estero Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Sabaleros contra Central Córdoba

BURIÁN (7).- Si el partido terminaba empatado, iba a ser nuevamente el héroe por una doble tapada estupenda en la parte final del partido. De lo poco para rescatar.

 

VIGO (4).- Con muchos problemas para marcar, aspecto en el que evidentemente debe mejorar. A veces quiso esperar demasiado a quienes se tiraban por su sector y buscaban encararlo, caso Joao Rodríguez o Gervasio Nuñez. También lo complicó la subida de Bay.

 

OLIVERA (5).- Impetuoso, casi al borde del descontrol pero imponiendo personalidad. A su manera, es de los jugadores que cumple. Muchas veces no alcanza.

 

GARCÍA (5).- Se nota que le cuesta cuando tiene que salir lejos, pero que adentro del área se maneja bien. Cuenta con la dosis natural de personalidad de los jugadores uruguayos.

 

DELGADO (5).- Se animó en un par de ocasiones a sumarse al ataque, le va a aportar juego aéreo al equipo y también personalidad. Con muy pocas prácticas, Osella ya lo tiró a la cancha.

 

DA LUZ (4).- Jugó bien abierto por la raya, retrocediendo y picando al vacío para tratar de desbordar por afuera, algo que nunca consiguió. Poco y nada.

 

ZUQUI (4).- No alcanza con correr si eso no viene de la mano de recuperar pelotas en el medio y de aportar algo de juego. Ni una cosa ni la otra. Flojísimo.

 

LÉRTORA (5).- Un escaloncito por arriba del resto de los mediocampistas por su voluntad, voz de mando y capacidad para frenar los avances del rival. Igualmente, en un par de ocasiones le ganaron las espaldas.

 

ESTIGARRIBIA (4).- Jugó como volante interno y terminó por afuera. Trató de ser ordenado, aportó experiencia pero no alcanzó.

 

GALVÁN (4).- Dio la sensación de estar desperdiciado por el costado y obligado al retroceso para convertirse en el volante por afuera para la recuperación. Escasos encuentros con el Pulga.

 

RODRÍGUEZ (4).- Intentó salir del ahogo de los centrales rivales, retrocedía para hacerse de la pelota pero le faltaba el socio de más arriba. No estuvo cómodo en el partido.

 

CHANCALAY (5).- Cuando entró en el partido, fue el momento en el que Colón mejoró, se adelantó y al menos repartió un poco el dominio del juego.

 

PIEROTTI (4).- Se paró como volante interno, junto a Zuqui en esa función de acompañante de Galván. ¿Fue él u Olivera el del agarrón al delantero de Central Córdoba?

 

MORELO.- Pocos minutos en la cancha, apenas como para enojarse y que el árbitro lo amoneste.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

Enrique Cruz


Temas:

Además tenés que leer:



Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?