https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020
7:12

Danzamos

Noche de salsa, bachata y mambo

El ciclo Danzamos continúa, dentro de la programación de Verano Capital, el viernes a las 21 en el Centro de Deportes (Av. Almirante Brown 5200). Se presentarán Mamboland & Co y Rumberalinda. Entrada libre y gratuita.

 


Mamboland compartirá coreografías realizadas en el ciclo 2019 de la academia que lleva el mismo nombre. Foto: Gentileza producción
+1





Danzamos Noche de salsa, bachata y mambo El ciclo Danzamos continúa, dentro de la programación de Verano Capital, el viernes a las 21 en el Centro de Deportes (Av. Almirante Brown 5200). Se presentarán Mamboland & Co y Rumberalinda. Entrada libre y gratuita.   El ciclo Danzamos continúa, dentro de la programación de Verano Capital, el viernes a las 21 en el Centro de Deportes (Av. Almirante Brown 5200). Se presentarán Mamboland & Co y Rumberalinda. Entrada libre y gratuita.  

 

Danzamos, el ciclo que reúne a los elencos y compañías de la ciudad junto a la Laguna, llega a su segunda fecha este viernes con una noche de salsa, bachata y mambo. A partir de las 21 y con entrada libre y gratuita se presentarán Mamboland & Co, con la dirección de Pablo de los Santos, y Rumberalinda. La cita es en el Centro de Deportes (Avenida Almirante Brown 5200).

 

Carlos Sosa y Nerea Rozycki bailan juntos desde 2003 con su grupo Rumberalinda. Se dedican a transmitir la pasión por la danza y música cubana. Actualmente, brindan clases en el espacio cultural Uhlalá.
“Mambo, bachata y salsa son los ritmos que nos hacen vibrar, que nos transforman y llenan de vida. Alumnos de todos los niveles y bailarines profesionales nos juntamos para compartir una noche llena de ritmo”, adelanta Pablo de los Santos sobre la actuación de Mamboland.

 

La compañía compartirá coreografías realizadas en el ciclo 2019 de la academia que lleva el mismo nombre, así como también coreografías solistas de bailarines invitados.

 

Con capacitaciones realizadas en Cuba, Argentina, Europa y Estados Unidos, de los Santos lleva adelante la escuela Mamboland desde finales del 2017, promoviendo un espacio de crecimiento continuo, que va desde dar los primeros pasos en el baile hasta competir de forma nacional e internacional.

 


Temas:



Anmat recomienda la aplicación de la vacuna Sputnik V para mayores de 60 años -  -
Salud
Se pone en marcha el plan municipal para mejorar la iluminación de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Le dieron el alta a Perotti tras ser operado por una hernia inguinal -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump