https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020 - Última actualización - 7:32
7:19

Se complicó el Sabalero

Así quedó la tabla de los promedios finalizada la fecha 17

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Se complicó el Sabalero Así quedó la tabla de los promedios finalizada la fecha 17

Este domingo finalizó la fecha 17 y la tabla de los promedios quedó más pareja que nunca, teniendo en cuenta que los 3 equipos que estarían descendiendo sumaron puntos.

 

En la última jornada de la fecha, el partido destacado de la zona roja fue el empate entre Banfield y Patronato. Con este resultado, el equipo de Paraná sigue en descenso y quedó a 7 puntos de Colón. El Taladro se estaría salvando y supera al Sabalero (próximo rival) por 5 puntos.

 

Finalizada la fecha, Gimnasia y Aldosivi acompañan al Patrón en el fondo de la tabla. Los de Mar del Plata si ganan la próxima fecha saldrán del descenso. Por su parte, Central Córdoba también deberá sumar en la próxima jornada si no quiere volver a los puestos de descenso.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El Hospital Alassia invita a donar juguetes para el Día de la Niñez - Con todos los recaudos serán distribuidos este año los juguetes en el marco de la campaña anual que organiza el hospital. -
Área Metropolitana
Detienen a ex funcionario del Ministerio de Seguridad por vínculos con el juego clandestino -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas