https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020 - Última actualización - 8:00
7:48

Tras el trágico accidente

Dallas retiró el dorsal 24 en homenaje a Kobe Bryant

 Crédito: El Pais
Crédito: El Pais

Crédito: El Pais



Tras el trágico accidente Dallas retiró el dorsal 24 en homenaje a Kobe Bryant

Dallas Mavericks anunció que se suma a la serie de tributos que la NBA le rinde al fallecido Kobe Bryant y retirará el dorsal número 24 de la franquicia, a pesar de que el astro nunca jugó para el equipo texano a lo largo de las dos décadas en las que fue basquetbolista profesional.


El propietario del club, Mark Cuban, destacó que la camiseta número 24, la que identificó al astro de Los Angeles Lakers durante buena parte de su trayectoria, “no será utilizada nunca más” por un integrante de los Mavericks.


“Estamos shockeados y devastados por la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna”, expresó un comunicado de la franquicia suscripto por Cuban.


“Kobe fue un embajador para nuestro deporte, una leyenda premiada y un ícono global. Por encima de todo eso, fue un padre dedicado y cariñoso. Su legado trasciende al básquetbol”, amplió el texto.

 

“Nuestros corazones están con todas las vidas perdidas y las familias impactadas por la terrible tragedia”, indicó el comunicado.

 

 

 

Con información de Telam


Temas:

Además tenés que leer:




Finalmente, Donald Trump habilitó la transición presidencial con Joe Biden -  -
Internacionales
Turismo santafesino sin oxígeno: renuevan pedido por la apertura - Una protesta de cabañeros y guías de pesca de diferentes puntos de la provincia frente a Casa de Gobierno. Piden volver a trabajar. -
Regionales
Covid-19: fallecieron otras 120 personas y se contagiaron 4.625 en el país -  -
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción