https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020 - Última actualización - 9:12
9:07

Conmoción en el mundo

Messi sobre la muerte de Kobe Bryant: "Se nos fue un genio como pocos"

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Conmoción en el mundo Messi sobre la muerte de Kobe Bryant: "Se nos fue un genio como pocos"

La trágica muerte de Kobe Bryant generó congoja a propios y ajenos. Es que el ex basquetbolista, estrella de la NBA y de la Selección de Estados Unidos, trascendió las fronteras de norteamérica y se convirtió en un emblema del deporte mundial. 

 

Amigos, colegas y otros deportistas del planeta se mostraron visiblemente entristecidos por la repentina muerte de Bryant. Es el caso de Leo Messi. El mejor jugador de fútbol publicó a través de sus redes sociales un mensaje acompañado con una imagen del 24 de Los Ángeles Lakers. 

 

"No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe", escribió Messi en su cuenta de Instagram. "Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos", agregó. 

 

"Se nos fue un genio como pocos", culminó. 

 

Messi y Kobe se conocieron en los Juegos Olímpicos de 2008 y posteriormente filmaron una publicidad de una reconocida aerolínea de bandera turca. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



7000 santafesinos aprehendidos en la primera etapa del aislamiento obligatorio -  -
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?