https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020 - Última actualización - 9:32
9:30

Rosario

Tres detenidos en la causa por el atentado contra el Centro de Justicia Penal

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Rosario Tres detenidos en la causa por el atentado contra el Centro de Justicia Penal

A raíz del ataque al Centro de Justicia Penal de Rosario del día 3 de enero, se inició una investigación que culminó con cuatro allanamientos en simultáneo encabezados por personal de la nueva Agencia de Investigación Criminal (AIC) y en conjunto con las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

 

Según informaron, los operativos se desarrollaron en distintos domicilios de la zona aledaña a Cabin 9. 


En ese marco, se detuvo a Fabián F., de 27 años, quien sería el que utilizaba uno de los rodados secuestrados desde donde se produjeron los disparos. También se detuvo a Jonatan G. de 21 años y Ezequiel G. de 22 años.


Además, se secuestró 2 automóviles, un audi Q3 y un Chevrolet prisma joy, además de una motocicleta marca motomel, que tendrían relación con la  balacera al edificio judicial, causa a cargo del fiscal Dr. Matías Edery.


Como así también, se incautaron nueve celulares, una notebook, tres cascos de motocicletas, cuatro plantas de marihuana y una bolsa negra con ropas varias, guantes negros y precintos que podrían ser de utilidad para la causa.


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?