https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020 - Última actualización - 10:21
10:12

Tragedia en las ruta

Mendoza: dos niños y un hombre murieron en un choque entre un auto y un camión

Dos de las víctimas eran hermanos, de 7 y 10 años. También falleció el conductor del auto y una mujer sufrió lesiones de gravedad. Ocurrió en la zona del acceso Sur.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza FM Radio Luján
Foto: Gentileza FM Radio Luján

Foto: Gentileza FM Radio Luján



Tragedia en las ruta Mendoza: dos niños y un hombre murieron en un choque entre un auto y un camión Dos de las víctimas eran hermanos, de 7 y 10 años. También falleció el conductor del auto y una mujer sufrió lesiones de gravedad. Ocurrió en la zona del acceso Sur.

Al menos dos integrantes de una familia y un remisero murieron en la madrugada de este lunes en Luján en un accidente vial entre un auto y un camión chileno con acoplado.

 

De acuerdo con información policial, el siniestro se produjo a las 0.30 y dos de los fallecidos eran hermanos menores de edad (un varón y una nena de 7 y 10 años, respectivamente), quienes circulaban en el vehículo, un Ford Mondeo azul, con sus padres y otros niños. El conductor del auto (un remís) también dejó de existir en el lugar del hecho.

 

Por su parte, la madre de los pequeños, de 41 años y oriunda de Las Heras, sufrió lesiones de gravedad (aportaron las fuentes consultadas por El Sol) y fue derivada de urgencia a un hospital público después de ser atendida por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) en el lugar.

 

Otros niños también viajaban en el auto y fueron trasladados al Hospital del Carmen con diferentes lesiones.

 

La reconstrucción inicial sostiene que el impacto se produjo en la zona del cruce entre el Acceso Sur y Anchorena, y que el auto sufrió un desperfecto y fue embestido de atrás por el pesado rodado cuando quiso detenerse al costado de la calzada.

 

Personal policial y bomberos fueron derivados de urgencia porque, tras la colisión, las víctimas quedaron atrapadas entre los hierros.

 

Por su parte, al conductor del camión le practicaron un control del alcholemia y el resultado fue negativo, es decir, no presentaba alcohol en sangre.

 

Foto: Gentileza FM Radio Luján

 




Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?