https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020 - Última actualización - 11:11
10:45

Entretelones de la política provincial

Miguel en la compu

Filtrado. Aunque el personal de la Legislatura se encuentra de vacaciones, los diputados se reunieron la semana pasada. Tras algunos inconvenientes tecnológicos, pudieron redactar un documento.

Diputados en la presidencia de la Cámara baja, encabezados por el ex gobernador Miguel Lifschitz. Crédito: Flavio RainaDiputados en la presidencia de la Cámara baja, encabezados por el ex gobernador Miguel Lifschitz.
Crédito: Flavio Raina

Diputados en la presidencia de la Cámara baja, encabezados por el ex gobernador Miguel Lifschitz. Crédito: Flavio Raina



Entretelones de la política provincial Miguel en la compu Filtrado. Aunque el personal de la Legislatura se encuentra de vacaciones, los diputados se reunieron la semana pasada. Tras algunos inconvenientes tecnológicos, pudieron redactar un documento. Filtrado. Aunque el personal de la Legislatura se encuentra de vacaciones, los diputados se reunieron la semana pasada. Tras algunos inconvenientes tecnológicos, pudieron redactar un documento.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

La reunión que debió convocar el presidente de la Cámara de Diputados el pasado miércoles, ante el pedido de Rubén Giustiniani, se hizo en medio de un palacio legislativo desierto debido al receso parlamentario y administrativo de enero. Estaba apenas la guardia policial, que abrió la puerta trasera sobre calle 3 de Febrero y permitió el paso de legisladores, asesores y luego de periodistas y camarógrafos.

 

En la previa a la reunión, el presidente del cuerpo, Miguel Lifschitz, invitó a los jefes de bloques para empezar a redactar un documento que luego fue avalado por los participantes. Pero ante la falta de personal, fue el propio ex gobernador quien se sentó en la computadora a redactar la declaración siguiendo sugerencias que fueron realizando Leandro Busatto, Amalia Granata o Maximiliano Pullaro, entre otros.

 

Es más, el documento fue circulando teléfono a teléfono o por correos debido a que no hubo impresora que funcionara en el lugar... 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



El Gobierno Nacional reglamentó de forma parcial la ley de teletrabajo: qué dice el decreto - Imagen ilustrativa. -
Nacionales
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump