https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020 - Última actualización - 11:11
10:54

Entretelones de la política provincial

"No saben la que les espera..."

Filtrado. Fue concurrido el encuentro de los radicales en nuestra ciudad. La relación con el gobierno provincial en los discursos más fuertes.

Plenario de la UCR.  <strong>Foto:</strong> Pablo AguirrePlenario de la UCR.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Entretelones de la política provincial "No saben la que les espera..." Filtrado. Fue concurrido el encuentro de los radicales en nuestra ciudad. La relación con el gobierno provincial en los discursos más fuertes. Filtrado. Fue concurrido el encuentro de los radicales en nuestra ciudad. La relación con el gobierno provincial en los discursos más fuertes.

El Litoral | politica@ellitoral.com


El concurrido encuentro radical del miércoles en los salones del Castelar tuvo discursos fuertes de la dirigencia partidaria -especialmente en cargos legislativos o en el llano- sobre el gobierno provincial y más contemplativos de intendentes y presidentes comunales.

 

Los legisladores se encargaron de explicarles a los intendentes todo el proceso de debate de los proyectos enviados por la administración de Omar Perotti sobre fines del año pasado y el destino. “La emergencia económica no contempla dinero para los municipios ni las comunas”, fue la clara advertencia.

 

Pero fue el senador de General Obligado, Orfilio Marcón, quien no dudó en advertirles a los intendentes que se vendrán tiempos durísimos. “Me tocó convivir 16 años siendo intendente (de Avellaneda) con gobiernos justicialistas y fueron duros y durísimos”, les aclaró para recomendarles hacer “tripas corazón” para administrar. Pero el discurso de Marcón fue más allá y advirtió que “el gobierno no tiene claro que hay tres poderes. Quieren tener una escribanía en el Poder Legislativo y no la tendrán”, aseguró.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Un proyecto del kirchnerismo busca limitar al periodismo en causas por corrupción -  -
Política
Martes nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Santa Fe sigue sin un Código Penal Juvenil - Lisandro Enrico mencionó algunos de los delitos cometidos por menores de edad en los últimos meses, y recordó que Santa Fe aún no actualizó esos procesos penales. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?