https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020 - Última actualización - 11:10
11:01

Entretelones de la política provincial

El que avisa...

Filtrado. La detención de Ariel Sebastián Acosta, alias "Teletubi", fue un respiro para los nuevos funcionarios del Servicio Penitenciario de la provincia.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Entretelones de la política provincial El que avisa... Filtrado. La detención de Ariel Sebastián Acosta, alias "Teletubi", fue un respiro para los nuevos funcionarios del Servicio Penitenciario de la provincia. Filtrado. La detención de Ariel Sebastián Acosta, alias "Teletubi", fue un respiro para los nuevos funcionarios del Servicio Penitenciario de la provincia.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

El gobernador Omar Perotti y dos integrantes de su gabinete recibieron llamadas el martes sobre el final de la jornada de funcionarios del Servicio Penitenciario de la provincia.

 

Les indicaban que habían podido obtener información, dentro de uno de los penales del sur santafesino con detalles de los movimientos de Ariel Sebastián Acosta, alias “Teletubi”, quien se había fugado caminando del Centro de Justicia Penal de Rosario el pasado 20 de diciembre.

 

El funcionario penitenciario indicó que la PDI había sido informada de ese movimiento y al mediodía del miércoles debía estar otra vez entre rejas. El hecho finalmente ocurrió y los nuevos funcionarios penitenciarios respiraron aliviados.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?