https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020 - Última actualización - 11:15
11:12

6 entrenamientos previo al encuentro

La semana Sabalera de cara al partido contra Banfield

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



6 entrenamientos previo al encuentro La semana Sabalera de cara al partido contra Banfield

Con la esperada vuelta de Brian Fernández para entrenar con el plantel profesional, este lunes comienza la semana Sabalera de cara al encuentro contra Banfield, del próximo domingo a las 19:40.

 

 

Durante esta semana, Osella planificó 6 entrenamientos hasta el sábado inclusive, es decir, uno por día. De esta manera, no habrá doble turno en la planificación rojinegra.

 

 

El primer entrenamiento será este lunes a las 17:30 en el predio Sabalero. Luego, martes y miércoles entrenará el equipo por la mañana, a las 8:15, también en el predio.

 

El jueves será el primer y único entrenamiento en el estadio, a las 17:30. Luego, viernes y sábado volverán a prácticar por la mañana, en el predio. Tras el último entrenamiento, quedarán concentrados los futbolistas.

 

El domingo, día del cotejo ante Banfield, los futbolistas que no estén citados entrenarán durante la mañana en el predio rojinegro.


Temas:

Además tenés que leer:



Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas