https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020 - Última actualización - 13:37
13:36

Ratificará la voluntad de pago

El ministro de Economía se reúne en Nueva York con inversores y banqueros

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ratificará la voluntad de pago El ministro de Economía se reúne en Nueva York con inversores y banqueros

El ministro de Economía, Martín Guzmán, se encuentra reunido este lunes con inversores y representantes de bancos de inversión en Nueva York, en el edificio perteneciente a la Americas Society y el Council de las Américas.
 

En ese marco, el ministro ratificará la voluntad de pago por parte del Gobierno argentino, y dará detalles del proyecto del proyecto de ley para la "Restauración de la sostenibilidad de la deuda pública externa", que el Gobierno envió al Congreso y que está semana comenzará a ser tratado en comisión.
 

Guzmán, en la conferencia de prensa en la que explicó el proyecto la semana pasada, dijo que era "necesario un alivio de la carga de la deuda" y pidió actuar con "buena fe" a los bonistas.
 

En base a la agenda prevista, el ministro desarrollará más actividades en la tarde de este lunes y en las primeras horas de mañana martes, a través de encuentros con funcionarios del Tesoro de Estados Unidos y con directivos del Fondo Monetario Internacional.

 

 

Con información de Télam.


Temas:


Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas