https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020 - Última actualización - 13:43
13:41

En el Abierto de Australia

Nick Kyrgios y un emotivo homenaje a Kobe Bryant

El tenista australiano salió al campo de juego para el duelo ante Rafael Nadal por los cuartos de final del Abierto de Australia con la camiseta de Los Angeles Lakers y se emocionó hasta las lágrimas.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En el Abierto de Australia Nick Kyrgios y un emotivo homenaje a Kobe Bryant El tenista australiano salió al campo de juego para el duelo ante Rafael Nadal por los cuartos de final del Abierto de Australia con la camiseta de Los Angeles Lakers y se emocionó hasta las lágrimas.  

Nick Kyrgios se enfrentó a Rafael Nadal por los octavos de final del Abierto de Australia este lunes, y el tenista australiano salió al campo de juego con una camiseta de Los Angeles Lakers con la número 8 y el nombre de Kobe Bryant en la espalda.

 

 

Tras los aplausos de la gente, el tenista no pudo sostener las lágrimas y se emocionó. Luego posó con el español y comenzaron el juego que definió el pasaje a los cuartos de final del primer Grand Slam del año.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Cantero: "No creo que sea un año perdido, hubo muchos aprendizajes"   - Claves. Para Cantero, "la dimensión afectiva" y "los protocolos sanitarios" son los aspectos que "vinieron para quedarse en la ´nueva escuela´".    -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción