https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020 - Última actualización - 13:43
13:41

En el Abierto de Australia

Nick Kyrgios y un emotivo homenaje a Kobe Bryant

El tenista australiano salió al campo de juego para el duelo ante Rafael Nadal por los cuartos de final del Abierto de Australia con la camiseta de Los Angeles Lakers y se emocionó hasta las lágrimas.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En el Abierto de Australia Nick Kyrgios y un emotivo homenaje a Kobe Bryant El tenista australiano salió al campo de juego para el duelo ante Rafael Nadal por los cuartos de final del Abierto de Australia con la camiseta de Los Angeles Lakers y se emocionó hasta las lágrimas.  

Nick Kyrgios se enfrentó a Rafael Nadal por los octavos de final del Abierto de Australia este lunes, y el tenista australiano salió al campo de juego con una camiseta de Los Angeles Lakers con la número 8 y el nombre de Kobe Bryant en la espalda.

 

 

Tras los aplausos de la gente, el tenista no pudo sostener las lágrimas y se emocionó. Luego posó con el español y comenzaron el juego que definió el pasaje a los cuartos de final del primer Grand Slam del año.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Investigan un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
Cuatro heridos en las últimas horas en la ciudad, uno es menor de edad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?