https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020 - Última actualización - 15:47
15:39

Este lunes

Crimen en Villa Gesell: declaró un nuevo testigo presencial y aportó "detalles muy precisos"

Así lo informó el abogado Fernando Burlando, querellante en representación de la familia de Fernando Báez Sosa.

 <strong>Foto:</strong> Clarín
Foto: Clarín

Foto: Clarín



Este lunes Crimen en Villa Gesell: declaró un nuevo testigo presencial y aportó "detalles muy precisos" Así lo informó el abogado Fernando Burlando, querellante en representación de la familia de Fernando Báez Sosa. Así lo informó el abogado Fernando Burlando, querellante en representación de la familia de Fernando Báez Sosa.

Un nuevo testigo presencial del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell declaró este lunes en el marco de la causa y aportó “detalles muy precisos” sobre los roles de cada uno de los rugbiers imputados, según informó el abogado Fernando Burlando, querellante en representación de la familia de la víctima.

 

Burlando aseguró que “se le recibió declaración a un nuevo testigo en la fiscalía”, y que su testimonio, de cerca de dos horas, “fue muy claro, muy contundente, en describir roles de estos animales que protagonizaron el asesinato de Fernando”.

 

Al abandonar la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Gesell, a cargo de la fiscal Verónica Zamboni, el abogado explicó que fue “muy interesante, y lamentablemente, más allá de la importancia que tenga para la causa el testimonio, es dramático el relato que hace”.

 

 

 

En su primer contacto con la prensa tras arribar a Villa Gesell, Burlando dijo a Télam además que presenciará “todas las audiencias testimoniales y los reconocimientos de personas” previstos en el marco de la causa por la muerte de Báez (19), ocurrida el 18 de enero último frente al boliche Le Brique.

 

En ese sentido, dijo que a partir del acceso a las actuaciones del caso, analizarán un posible pedido para ampliar la imputación, con la figura de alevosía.

 

“Queda prueba pendiente y queda seguramente mucha gente que vio el episodio y que todavía no se animó o no supo cómo llegar a la fiscalía. Los estamos esperando”, agregó.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Política
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
Sucesos
Se habilitó el tránsito en todos los sentidos en avenida Freyre y bulevar Pellegrini -  -
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?