https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020 - Última actualización - 15:56
15:54

La mujer ya lo había denunciado

Asesinó a su pareja y luego se colgó de un puente en Neuquén

Un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó al colgarse de un puente en el paraje Aquihuecó, en el norte de la provincia de Neuquén, a 12 kilómetros de la localidad de Tricao Malal.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



La mujer ya lo había denunciado Asesinó a su pareja y luego se colgó de un puente en Neuquén Un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó al colgarse de un puente en el paraje Aquihuecó, en el norte de la provincia de Neuquén, a 12 kilómetros de la localidad de Tricao Malal.

Agentes policiales hallaron este lunes los cadáveres, en horas de la mañana, luego de la llamada de un vecino que advirtió lo sucedido: la mujer se encontraba a un costado de la ruta 41 en un pozo del cauce del Río Curi leuvú, tapada con unas ramas y con un golpe en la cabeza, mientras que el presunto femicida estaba colgado de una soga en el puente Aquihuecó.

 

Los efectivos también localizaron la camioneta con la que la pareja, que tenía un hijo en común de entre 6 y 8 años, se trasladó al lugar del hecho.

 

Según consigna el diario LM Neuquén, la víctima, de unos 30 años, había denunciado al hombre en diciembre pasado por amenazas y después se fue a vivir a San Martín de los Andes.

 

Sin embargo, habría vuelto en las últimas horas a Tricao Malal para encontrarse con el padre de su hijo y no se descarta la hipótesis que indica que tenían intenciones de retomar la relación.

 

Tras la aparición de los cuerpos, en el lugar trabajó personal forense para determinar las causas de las muertes, a la espera de los resultados de las autopsias correspondientes.

 

Las investigaciones del caso quedaron a cargo del fiscal de Chos Malal, Pablo Milanese, y de la fiscal jefe, Sandra González Taboada.

 

Con información de NA.




Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?