https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020 - Última actualización - 18:37
18:33

Compra en Mercado Libre

Mauricio Macri tiene un nuevo "hobby" y es furor en las redes sociales

El ahora expresidente luego de tomarse nuevamente vacaciones después de haber sido derrotado por Alberto Fernández en las elecciones generales, fue noticia para Clarín porque ahora compra cosas sin ayuda.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Compra en Mercado Libre Mauricio Macri tiene un nuevo "hobby" y es furor en las redes sociales El ahora expresidente luego de tomarse nuevamente vacaciones después de haber sido derrotado por Alberto Fernández en las elecciones generales, fue noticia para Clarín porque ahora compra cosas sin ayuda. El ahora expresidente luego de tomarse nuevamente vacaciones después de haber sido derrotado por Alberto Fernández en las elecciones generales, fue noticia para Clarín porque ahora compra cosas sin ayuda.

Clarín remarcó esta semana que Mauricio Macri, 'volvió a su hobby' de comprar cosas por Mercado Libre, pero con un agregado más que llamativo, remarcan que lo hizo "sin ayuda de secretarias, asistentes o colaboradores" y las redes sociales no demoraron en reaccionar con los clásicos "memes":

 




Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?