https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020
18:46

En vivo, en la playa

Ritmos latinos en el litoral

Continúa el ciclo de música en vivo en el Parador SantaKite (Almirante Brown 6800). El sábado 1º de febrero a las 19 se presentará la banda santafesina Victorina Sanada, con entrada libre y gratuita. 

Victorina se identifica con el power latin rock, en una fusión que se destaca por la influencia de ritmos latinos como una voz femenina imponente.  Crédito: Gentileza producciónVictorina se identifica con el power latin rock, en una fusión que se destaca por la influencia de ritmos latinos como una voz femenina imponente.
Crédito: Gentileza producción

Victorina se identifica con el power latin rock, en una fusión que se destaca por la influencia de ritmos latinos como una voz femenina imponente. Crédito: Gentileza producción



En vivo, en la playa Ritmos latinos en el litoral Continúa el ciclo de música en vivo en el Parador SantaKite (Almirante Brown 6800). El sábado 1º de febrero a las 19 se presentará la banda santafesina Victorina Sanada, con entrada libre y gratuita.  Continúa el ciclo de música en vivo en el Parador SantaKite (Almirante Brown 6800). El sábado 1º de febrero a las 19 se presentará la banda santafesina Victorina Sanada, con entrada libre y gratuita. 

 

La banda Victorina Sanada tocará en vivo este sábado a las 19 en el Parador SantaKite (Almirante Brown 6800), con entrada libre y gratuita. El ciclo de música en vivo, organizado por la Municipalidad dentro de la programación de Verano Capital, continuará el sábado 8 de febrero con Matt Hungo y la Hot Band; el 15, con Pacho y los limones; y el 22, cierra con Cinturón de Bonadeo.

 

 

María del Carmen Monti en voz, Mariano Menna en batería, Leandro Bravi en guitarra, Santiago Aracama en bajo, Nicolás Sancio en teclados y Andrés Procchietto en congas y accesorios completan la formación de la banda, nacida en 2010. En cuanto a su sonido, Victorina se identifica con el power latin rock, en una fusión que se destaca por una importante influencia de ritmos latinos como la cumbia, el cuarteto, el ska; y la presencia de una voz femenina imponente. 

 

A pocos meses de comenzar, el grupo editó su primer EP con cinco temas de autoría propia, grabado en el estudio El Pote, masterizado y mezclado por Ramiro Genovois y Luciano Luggren y con arte de tapa de Ariel Gaitán. El segundo EP fue “Para Matar” (2016), grabado y mezclado por Cuervo Bravi y Luciano Luggren y masterizado nuevamente en El Pote.

 

Ha participado en ediciones de la Bienal de Arte Joven, el festival Música en el Río, el Mercado de la Música, Primavera Rock, en Santa Fe; y Bandas x Barrios, en Buenos Aires; compartiendo escenario con Fito Paéz, Vicentico, Coki & The Killers Burritos, Los Cafres, Los Pericos , Estelares y Auténticos Decadentes, entre otros artistas. Entre otros reconocimientos, Victorina fue varias veces ternada en los Poquet Awards, y en 2016 recibió premios por Mejor Voz Femenina y Mejor Percusionista.


Temas:


Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?