https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020 - Última actualización - 29.01.2020 - 17:19
21:42

Tres casos el domingo

Palometas: Santo Tomé inhabilitó sus balnearios

Lo indicaron desde la Municipalidad.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Tres casos el domingo Palometas: Santo Tomé inhabilitó sus balnearios Lo indicaron desde la Municipalidad. Lo indicaron desde la Municipalidad.

El director municipal de Deportes de Santo Tomé dialogó con el Litoral y explicó los alcances y modalidad de la medida.

 

Tras detectarse este domingo tres casos de mordedura de palometa, la Municipalidad de Santo Tomé ha decidido prohibir a los bañistas ingresar al agua, según informó Facundo Quiroga, director de Deportes de la vecina ciudad.

 

 

Aunque las heridas no fueron de gravedad, el funcionario anunció que junto al cuerpo de Guardavidas tomaron la decisión porque “hay muchos chicos muy pequeños y si fuese un pez grande realmente puede dañar, puede hacer una lesión importante”.

 

En tanto, informó que “se va a mantener hasta nuevo aviso” y se monitoreará la zona. En ese sentido, adelantó: “Hasta que no tengamos la seguridad completa no vamos a habilitar la zona del boyado”.

 

Sin embargo, Quiroga aseguró que los usuarios podrán seguir disfrutando del solarium: “tenemos actividades de aguas abierta en la playa, escuelita, para adultos y niños también, y vamos a reprogramarlas, no las vamos a suspender, vamos a hacer actividades recreativas fuera del agua, como alternativa para que todos puedan disfrutar del lugar”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas