https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 7:10
7:08

Superó a Sandgren

Federer ganó y se metió en semifinales del Abierto de Australia

 Crédito: @AustralianOpen
Crédito: @AustralianOpen

Crédito: @AustralianOpen



Superó a Sandgren Federer ganó y se metió en semifinales del Abierto de Australia

El suizo Roger Federer, tercero en el escalafón mundial, avanzó a semifinales del Abierto de Australia de tenis al vencer al estadounidense Tennys Sandgren (100) por 6-3, 2-6, 2-6, 7-6 (10-8) y 6-3, salvando siete match points, luego de tres horas y 31 minutos.


Federer volvió a rozar la eliminación como le sucediera en la tercera ronda ante el local John Millman, cuando tuvo que remontar un 4-8 en el tie break del cuarto set para seguir luchando en el quinto y conseguir la victoria, recordó la agencia de noticias EFE.


La relativa facilidad con la que Federer ganó el primer set y las dificultades de Sandgren con el servicio pareció indicar que todo iba a ser un trámite para el suizo, pero el norteamericano sorprendió a propios y extraños al ganar el segundo y tercer set por 6-2.


En el cuarto set cada uno conservó su servicio y se llegó al tie break después de que Federer salvó tres pelotas de partido con el último juego con el saque de estadounidense.


Cuatro oportunidades más desperdició Sandgren en el tie break y finalmente Federer, a quien no se le pueden brindar tantas chances, logró ganar el desempate y llegar al quinto juego.


En ese set definitivo Federer se impuso con autoridad ante un rival que sintió el golpe de no haber definido en el momento adecuado.


Ahora, el nacido en Basilea jugará en semifinales ante el ganador del el serbio Novak Djokovic (2) ante el canadiense Milos Raonic (35).

 

 

Con información de Telam




Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas