https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 8:23
8:22

Santa Fe violenta

Balearon a un hombre en el norte de la ciudad

Ocurrió a las 21 en la zona de Azopardo al 7900. La víctima (38) recibió un disparo en la pierna. Sería por cuestiones de “vieja data”. No hubo detenidos.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Santa Fe violenta Balearon a un hombre en el norte de la ciudad Ocurrió a las 21 en la zona de Azopardo al 7900. La víctima (38) recibió un disparo en la pierna. Sería por cuestiones de “vieja data”. No hubo detenidos. Ocurrió a las 21 en la zona de Azopardo al 7900. La víctima (38) recibió un disparo en la pierna. Sería por cuestiones de “vieja data”. No hubo detenidos.

En circunstancias aún no esclarecidas, un hombre mayor de edad fue herido de arma de fuego en el norte de la ciudad de Santa Fe. 

 

Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar alrededor de las 21 en la zona de Azopardo al 7900. Tras un aviso al 911, la policía se presentó y se topó con un individuo tendido en el piso, con evidentes signos de haber sido baleado. 

 

Se comisionó a una ambulancia y se trasladó al herido al hospital José María Cullen. Una vez en el centro de salud pública, fue asistido por un disparo en la pierna derecha. 

 

Al ser consultado, la víctima habría manifestado que fue atacado por otro sujeto por supuestos problemas de “vieja data”. Según trascendió, no hubo personas detenidas.


Temas:


Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas