https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 14:40
14:39

Sin costo

Estados Unidos: las aerolíneas permiten reprogramar vuelos por el coronavirus

Las aerolíneas estadounidenses darán a los clientes más tiempo para cambiar sus vuelos a China sin incurrir en cargos extra, a medida que el coronavirus mortal continúa propagándose y las autoridades de Estados Unidos toman precauciones de viaje para el país.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Sin costo Estados Unidos: las aerolíneas permiten reprogramar vuelos por el coronavirus Las aerolíneas estadounidenses darán a los clientes más tiempo para cambiar sus vuelos a China sin incurrir en cargos extra, a medida que el coronavirus mortal continúa propagándose y las autoridades de Estados Unidos toman precauciones de viaje para el país. Las aerolíneas estadounidenses darán a los clientes más tiempo para cambiar sus vuelos a China sin incurrir en cargos extra, a medida que el coronavirus mortal continúa propagándose y las autoridades de Estados Unidos toman precauciones de viaje para el país.

El lunes, American Airlines y Delta Air Lines extendieron la exención de cargos extra por cambio de vuelo hasta finales de febrero. Anteriormente, habían emitido exenciones hasta finales de enero. Eso significa que las personas programadas para volar antes de esa fecha en cualquiera de las dos aerolíneas a Beijing o Shanghai, las dos ciudades a las que presta servicio cada compañía en China continental, pueden cambiar a un vuelo diferente sin pagar un cargo por hacerlo.

 

United Airlines también extendió las exenciones de cargos en los vuelos a Beijing, Shanghai o Chengdu hasta finales de febrero. La semana pasada, ofreció exenciones hasta el 7 de febrero. United también ofrece reembolsos a los pasajeros que viajan a Wuhan si compraron su boleto antes del 21 de enero y se espera que viajen allí desde ahora hasta el 29 de marzo.

 

 

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC) elevaron el lunes su advertencia de viaje para China a su máximo nivel. Eso significa que recomienda a las personas que “eviten viajes no esenciales” al país. Anteriormente, solo la provincia de Hubei, donde se encuentra Wuhan, llevaba esa advertencia.

 

 

El coronavirus ha seguido propagándose. Más de 100 personas han muerto y se han confirmado más de 4.500 casos en China continental, según funcionarios de salud del país. Docenas más han sido infectadas en todo el mundo, incluidas al menos cinco en Estados Unidos. Los CDC han dicho que ahora están monitoreando los síntomas del virus entre los pasajeros que llegan a 20 aeropuertos de Estados Unidos.

 

La agencia también anunció un mejor control de los pasajeros de Wuhan en cinco aeropuertos: el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, el Aeropuerto Internacional de San Francisco, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. El lunes, un funcionario de salud de los CDC dijo que la agencia había examinado a unas 2.400 personas hasta el momento.




Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?