https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 14:52
14:45

Santiago del Estero

Detuvieron a uno de los rugbiers santiagueños acusado de golpear a un estudiante

Se trata de uno de los jóvenes denunciados por agredir a un estudiante de abogacía de 24 años a la salida de un boliche cercano a la capital provincial, mientras que el otro acusado es intensamente buscado.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Santiago del Estero Detuvieron a uno de los rugbiers santiagueños acusado de golpear a un estudiante Se trata de uno de los jóvenes denunciados por agredir a un estudiante de abogacía de 24 años a la salida de un boliche cercano a la capital provincial, mientras que el otro acusado es intensamente buscado.

El deportista detenido es Francisco Piatti, integrante de la Selección de Rugby santiagueña, al igual que Exequiel Chedid, quien se mantiene prófugo.

Piatti fue detenido cuando se presentó en la comisaría 15 con el fin de denunciar al estudiante Juan Cruz Mussi, quien había realizado la primera presentación, por lesiones.

Poco después, el juez Carlos Ordóñez Ducca ordenó un allanamiento en la casa de Chedid, en el barrio Centro de la capital provincial, donde el deportista, que en 2018 jugó para el combinado nacional Sudamérica XV, no fue encontrado.

Un abogado presentó una eximición de prisión en favor de Chedid, la cual sería resuelta en las próximas horas, según lo informado por el diario El Liberal-.

En las últimas horas se difundió un video en el que se puede ver la agresión ocurrida el domingo pasado por la mañana sobre la autopista que une las ciudades de Santiago del Estero y La Banda.

Según contó al mismo medio Carol Pamela Gadán, abogada de Mussi, todo se inició en la madrugada del domingo con un intercambio de palabras en el interior de un boliche situado en la autopista que une las ciudades de Santiago del Estero y La Banda.

 

La situación derivó una persecución por la autopista, una pedrada contra el auto en el que se desplazaba Mussi y sus amigos, y una brutal golpiza protagonizada por Chedid y Piatti contra el estudiante, mientras éste era sujetado por un tercero.

 

Mussi y sus amigos ya habían sido abordados por los acusados, según denunciaron, en el estacionamiento de la disco, pero en ese momento la situación no pasó a mayores gracias a la intervención de los guardias de seguridad del lugar.

 

Con información de NA

 

 


Además tenés que leer:



Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?