https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 16:10
16:07

Navegaba en un kayak

Buscan a un turista inglés que desapareció en el lago Nahuel Huapi

El turista habría caído al agua mientras navegaba junto a su pareja, que pudo llegar a la costa.

 <strong>Foto:</strong> El Cordillerano
Foto: El Cordillerano

Foto: El Cordillerano



Navegaba en un kayak Buscan a un turista inglés que desapareció en el lago Nahuel Huapi El turista habría caído al agua mientras navegaba junto a su pareja, que pudo llegar a la costa. El turista habría caído al agua mientras navegaba junto a su pareja, que pudo llegar a la costa.

Un kayakista de nacionalidad inglesa es buscado intensamente por buzos de Prefectura Naval Argentina en el lago Nahuel Huapi. El turista habría caído al agua mientras navegaba junto a su pareja, que pudo llegar a la costa.

 

La búsqueda del hombre transcurre desde esta mañana, cuando la mujer pudo llegar hasta la costa de Península San Pedro para avisar que su pareja había caído al agua cuando intentaba cruzar el lago, a pesar de los fuertes vientos que se registran en la zona.

 

 

El turista llevaba chaleco salvavidas puesto, aunque los rescatistas aun no lograron dar con él. Fuentes policiales indicaron que, a partir de la denuncia, se montó un operativo en el lugar del que forma parte Prefectura Naval Argentina, la Subcomisaría 55 de la Policía rionegrina y Bomberos del cuartel Campanario.

 

 

La pareja del kayakista tuvo que recibir asistencia de parte de los rescatistas, debido a que presentaba un principio de hipotermia.

 

Parques Nacionales emitió un alerta meteorológica debido a que se registran ráfagas de viento que superan los 75 kilómetros por hora, desaconsejando actividades náuticas y también paseos por zonas boscosas por el inminente riesgo de caída de árboles.




Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?