https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 16:43
16:41

En un camping de Canasvieiras

Un argentino murió electrocutado mientras vacacionaba en Florianópoilis

Un argentino de 43 años murió electrocutado en un camping de Canasvieiras, Florianópolis. Aun no hay confirmación oficial sobre la causa de muerte, mientras que los dueños del camping decidieron no hablar con la prensa.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En un camping de Canasvieiras Un argentino murió electrocutado mientras vacacionaba en Florianópoilis Un argentino de 43 años murió electrocutado en un camping de Canasvieiras, Florianópolis. Aun no hay confirmación oficial sobre la causa de muerte, mientras que los dueños del camping decidieron no hablar con la prensa.

Un adulto de 43 años de nacionalidad argentina falleció el lunes en un camping cercano a las playas de Canasvieiras, en la ciudad de Florianópolis, Brasil.

 

A falta de confirmación oficial, el hombre habría muerto a las dos de la tarde de ese día debido a una descarga eléctrica fulminante que recibió mientras manipulaba un artefacto eléctrico descalzo y mojado en una casa rodante.

 

Si bien recibió el procedimiento de reanimación cardiovascular por casi 40 minutos, no pudieron revertir la situación y se avisó al Instituto Médico Legal (IML) para que realizara la autopsia.

 

El argentino, cuya ciudad de origen aun se desconoce, se encontraba hospedado con su esposa desde hace un mes en la ciudad balnearia. Desde el camping, los dueños se negaron a realizar declaraciones a la prensa.

 




Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas