https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020
16:44

Cumplía condena por homicidio desde 1999

Tucumán: se escapó un preso que estaba cerca de conseguir su libertad

El reo saltó de un balcón del domicilio familiar en Simoca, durante una salida para visitar a su familia.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Cumplía condena por homicidio desde 1999 Tucumán: se escapó un preso que estaba cerca de conseguir su libertad El reo saltó de un balcón del domicilio familiar en Simoca, durante una salida para visitar a su familia. El reo saltó de un balcón del domicilio familiar en Simoca, durante una salida para visitar a su familia.

Un preso de 45 años se escapó ante el descuido de los policías que lo vigilaban. Saltó desde un balcón de la vivienda en la que se encontraba y se fugó en un automóvil color blanco, similar a un VW Gol, informaron fuentes policiales. 

 

Lo curioso del caso es que Dario Rúben Tapia Gallardo, condenado por homicidio, cumplirá su pena el 9 de diciembre de este año. El prófugo, preso desde 1999, accedió a un permiso para visitar a su familia en Simoca. Fue ahí cuando aprovechó la situación para escapar, saltando del balcón del domicilio, donde abajo ya lo esperaba un auto.

 

 

 

 

Gallardo tiene 45 años, mide 1,65 y es de tes trigueña.  Tiene como característica distintiva en la parte izquierda del rostro un lunar de color rojo que le cubre parte de la cabeza y mejilla. 

 




Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas