https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 17:02
16:58

Cuatro personas quedaron atrapadas

Se incendió un supermermercado chino en Palermo

Se desató el fuego en un local en Fitz Roy y avenida Córdoba. El dueño del supermercado asegura que su sobrina está dentro del edificio.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Cuatro personas quedaron atrapadas Se incendió un supermermercado chino en Palermo Se desató el fuego en un local en Fitz Roy y avenida Córdoba. El dueño del supermercado asegura que su sobrina está dentro del edificio. Se desató el fuego en un local en Fitz Roy y avenida Córdoba. El dueño del supermercado asegura que su sobrina está dentro del edificio.

Un incendio en el depósito de un supermercado en el barrio de Palermo obligó a los bomberos que trabajan en el lugar a desalojar el local. No obstante, el dueño del negocio aseguró que una sobrina permanece adentro.

 

El fuego se registra en un comercio que está ubicado sobre la avenida Córdoba, entre Fitz Roy y Bonpland. En esa avenida, el tránsito se encuentra interrumpido.

 

El dueño del supermercado, un ciudadano chino, pudo ser evacuado pero les aseguró a los bomberos y a la policía que su nuera y su sobrina están dentro del edificio. Instantes después, lograron rescatar a una de las mujeres pero otra permanecía en el interior.

 

 

 

Cuatro ambulancias del SAME trabajan en el lugar para asistir a quienes fueron afectados por el humo y un helicóptero monitorea el fuego desde el aire. Dos efectivos de la policía y un peatón fueron trasladados por inhalación de humo. El edificio contiguo fue evacuado por precaución.


Temas:


Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?