VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 17:02
16:58

Cuatro personas quedaron atrapadas

Se incendió un supermermercado chino en Palermo

Se desató el fuego en un local en Fitz Roy y avenida Córdoba. El dueño del supermercado asegura que su sobrina está dentro del edificio.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Cuatro personas quedaron atrapadas Se incendió un supermermercado chino en Palermo Se desató el fuego en un local en Fitz Roy y avenida Córdoba. El dueño del supermercado asegura que su sobrina está dentro del edificio. Se desató el fuego en un local en Fitz Roy y avenida Córdoba. El dueño del supermercado asegura que su sobrina está dentro del edificio.

Un incendio en el depósito de un supermercado en el barrio de Palermo obligó a los bomberos que trabajan en el lugar a desalojar el local. No obstante, el dueño del negocio aseguró que una sobrina permanece adentro.

 

El fuego se registra en un comercio que está ubicado sobre la avenida Córdoba, entre Fitz Roy y Bonpland. En esa avenida, el tránsito se encuentra interrumpido.

 

El dueño del supermercado, un ciudadano chino, pudo ser evacuado pero les aseguró a los bomberos y a la policía que su nuera y su sobrina están dentro del edificio. Instantes después, lograron rescatar a una de las mujeres pero otra permanecía en el interior.

 

 

 

Cuatro ambulancias del SAME trabajan en el lugar para asistir a quienes fueron afectados por el humo y un helicóptero monitorea el fuego desde el aire. Dos efectivos de la policía y un peatón fueron trasladados por inhalación de humo. El edificio contiguo fue evacuado por precaución.


Temas:


Un préstamo para construir más de  tres mil kilómetros de fibra óptica -  -
Política
Mario Barletta propone "escuelas abiertas ya" -  -
Política
En septiembre, la provincia de Santa Fe quintuplicó sus casos de coronavirus - La provincia atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas