https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 18:07
18:04

Quinta incorporación

Finalmente Bruno Bianchi jugará en Colón

El defensor de Atlético Tucumán llegará al "Sabalero" en lugar de Guillermo Ortíz que será refuerzo del "Decano".

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Quinta incorporación Finalmente Bruno Bianchi jugará en Colón El defensor de Atlético Tucumán llegará al "Sabalero" en lugar de Guillermo Ortíz que será refuerzo del "Decano". El defensor de Atlético Tucumán llegará al "Sabalero" en lugar de Guillermo Ortíz que será refuerzo del "Decano".

Luego de varias idas y venidas, finalmente Bruno Bianchi será jugador de Colón de Santa Fe. El defensor de Atlético Tucumán llegará al "Sabalero" en lugar de Guillermo Ortíz que será refuerzo del "Decano".

 

El jugador de 30 años ya firmó contrato, llega este martes por la noche a Santa Fe y se vincula al "Sabalero" por tres temporadas.

 

De esta forma, se convirtió en la quinta cara nueva del plantel de Diego Osella, sumándose a Brian Fernández, Rafael García, Rafael Delgado y Agustín Doffo.

 

Bruno Bianchi debutó en Estudiantes de La Plata, luego vistió las camisetas de Universidad San Martín (Perú), Palestino (Chile), Lemona (España), Douglas Haig, Unión, Atlético Tucumán, Newell’s y nuevamente Atlético Tucumán. 

 

En caso de concretarse, Bruno Bianchi sería la quinta incorporación para Diego Osella, luego de tener a dos que debutaron el sábado (el zaguero uruguayo Rafa García y el lateral izquierdo Rafael Delgado), al juvenil Agustín Doffo (ex Vélez, volante ofensivo) y lo ya dicho de Brian Fernández (libre de la MLS).


Temas:


Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?