https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 18:20
18:11

Versiones encontradas

Falleció la dueña del super chino que se incendió en Palermo

Algunos testimonios aseguran que había quedado atrapada y falleció entre los escombros. En tanto, otros aseguran que reingresó al local a buscar el dinero. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Versiones encontradas Falleció la dueña del super chino que se incendió en Palermo Algunos testimonios aseguran que había quedado atrapada y falleció entre los escombros. En tanto, otros aseguran que reingresó al local a buscar el dinero.  Algunos testimonios aseguran que había quedado atrapada y falleció entre los escombros. En tanto, otros aseguran que reingresó al local a buscar el dinero. 

Una mujer murió en un incendio en el depósito de un supermercado en en el barrio porteño de Palermo. El fuego se registró en el primer piso de un local que está ubicado sobre la avenida Córdoba, entre Fitz Roy y Bonpland. Cuatro personas habían sido rescatadas pero la dueña del negocio perdió la vida.

 

El incendio comenzó es un depósito de un supermercado, en el primer piso. El fuego se desató tras un cortocircuito y el incendio provocó el derrumbe de un sector del local.

 

 

En esa zona del supermercado estaba la dueña del supermercado, quien quedó atrapada tras el derrumbe y perdió la vida.

 




Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?