https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020
18:26

Se desató un incendio en el bosque de Villa Gesell

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Se desató un incendio en el bosque de Villa Gesell

Un importante incendio se desató este martes por la tarde en la zona de médanos lindera a Barrio Norte de la ciudad balnearia de Villa Gesell.

 

En el día de este lunes la zona norte de dicha ciudad balnearia fue afectada por un incendio que se reactivó este martes pasadas las 17 horas, afectando la zona de la ruta interbalnearia 11 en el acceso de la ciudad.

 

Personal de bomberos de Villa Gesell dijeron esta tarde a Télam que “el incendio se está expandiendo desde la entrada a la ciudad hacia la zona norte camino a Pinamar”.

 

“Estamos trabajando junto a los bomberos de Cariló, Madariaga, Costa del Este y con personal de la Municipalidad para evitar que el fuego que se ha desatado en este bosque cruce la ruta donde se encuentran muchas viviendas, el golf club” sostuvieron.

 

Por estas horas, las condiciones del clima, caluroso, seco y con vientos de 50 kilómetros por hora hacen que el fuego se expanda.

 

También trabajan en el lugar maquinas pesadas del Municipio, personal de seguridad que alerta a los vecinos y turistas que se encuentran alojados en esa zona de la ciudad gesellina.

 

Con información de Télam




Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?