https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 19:16
19:13

Tras ser nombrado presidente de la Fundación FIFA

Maradona contra Macri: "Que la FIFA revea la decisión y le saquen el cargo a este impostor"

 <strong>Foto:</strong> Xinhua
Foto: Xinhua

Foto: Xinhua



Tras ser nombrado presidente de la Fundación FIFA Maradona contra Macri: "Que la FIFA revea la decisión y le saquen el cargo a este impostor"

Diego Maradona cargó este martes contra Mauricio Macri, flamante titular de la Fundación FIFA, lo catalogó de "impostor" y criticó con dureza su gestión como presidente de la Nación entre 2015 y 2019.

 

"Es increíble que Macri, después de engañar durante cuatro años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA. Aquí solo dejó hambre y miseria", escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

"Después de lo que nos costó zafar del FMI, él nos volvió a endeudar DE POR VIDA. Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión y que le saquen el cargo a este impostor", apuntó el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

Maradona se sumó así a la lista de personalidades del fútbol disconformes con la designación de Macri, oficializada por el presidente Gianni Infantino, como los presidentes de River y San Lorenzo, Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli; el titular de Boca Juniors, Jorge Ameal; y el delantero de Banfield, Daniel Osvaldo, entre otros.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Las multas aumentarán un 60% en la ciudad  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?